miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 7)



Y volvemos con esta reseña semana a semana…
Cuando el fandom te amenaza, por no subir las reseñas...
Goblin Dogs : Un episodio de comedia pura, donde vemos el regreso de Ponyhead en esta temporada y un par de nuevos personajes que entran en escena. Tendrá sus detalles para los más atentos, por lo demás la trama gira en como los chicos quieren unos goblin dogs…
Solo quedan 7 capitulos para el final de temporada... Tendras que buscar otra serie...
By the Book: Star pela con Glosaryck, asi que ella y Marco deben hacer las pases con el. Sin embargo la aparición del pequeño kappa cambiara las cosas…

En cuanto a los capitulos cuentan con muchos guiños a Willy Wonka, Dragon Ball, Sailor Moon (Ya es el típico) y varias series más… Lo interesante es lo que dice la pony: Que las cosas ahora son diferentes en el instituto Olga. Pero abra que esperar, para ver si esto es duradero o aparecerá trébol para cambiar las cosas.
Vamos a buscar las esfer... Los goblindogs...
Y  llegamos al clímax de esta temporada… ¿Por qué? Simple, Ludo y Star descubren que el otro tiene una varita. Ludo aprende que hay un libro de hechizos y comenzara a trazar un plan para poder tenerlo. Todo a partir de aquí se dirige al desenlace de esta temporada donde Ludo y Star se enfrentaran…

Esta temporada contaría con 22 capítulos, con una cantidad de segmentos aun por confirmar. Por lo tanto vamos apenas en el capitulo 7, aun  falta para que acabe esta temporada que ha fascinado a los fans. Y dejado la serie en alto, lector recuerda que el primer capítulo revela muchos detalles interesantes de esta temporada… Así que no está de más echarle un ojo de nuevo…

3 comentarios:

  1. No es que hayan 22 capítulos y queden 7...
    Hay 42 segmentos y 21 capítulos en sí, faltan 19 capítulos ,creo, de todas formas, la temporada acaba en Diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tienes razón, son 22 capítulos (Más los segmentos, que hasta ahorita son desconocidos. Ya que nadie sabe cuántos de estos habra). Modificaremos la nota, en la brevedad, gracias por cooperar con Friktime.

      Eliminar
    2. Topiwiinki, agradecimientos por hacernos notar dicho error. En Friktime reconocemos que hay un factor humano, el cual como en todo tendemos a equivocarnos. Acabamos de corregir dicho error en el post. Abrimos por este medio, una invitación. Si deseas colaborar con Friktime, ya sea como alianza o miembro del staf. Sin más que decir agradecimientos.

      Eliminar