lunes, 19 de septiembre de 2016

El Escritor Anónimo, Reseña a: “Cassé”



Bienvenidos a otra reseña donde hablamos de fics que rondan en internet, que nos parecen bastante entretenidos… En esta ocasión les toca a los fans de Lady Bug, ver que hay en su fandom, comencemos…

Casse es una historia de “HelenaconH”, realmente muy interesante. Ya que plantea la vida de una Lady Bug y Chat Noir a sus 23 años de edad… 

La trama gira en como Marinet y Adrien siguieron con su vida después del instituto. Pero no es la típica historia rosa, que te dice cómo la morocha se quedó con el rubio… No es una historia que te habla de cómo nunca se cruzó esa línea de confianza entre ambos héroes. Que narra como el tiempo en lugar de acercarlos ha ido golpeando al equipo lentamente hasta fragmentarlo.

Es una historia con algo de influencia en autores como Alan More, de cómo los héroes no son tan buenos como te lo plantean los comics. Pero sin el lado cínico de este. La autora plantea una Marinet muy frágil pero a la vez fuerte, pero que es quebrada de una forma muy interesante en la historia. Un Adrien que su amor se convirtió en una obsesión insana que lejos de pensar en su obsesión como algo catártico para él, solo lo convierte en alguien fracturado emocionalmente.

Es una historia que debe ser considerada “T”, recomendamos que personas de 15 años en adelante la lean. Amenos que sean muy maduros emocionalmente. La historia como todo buen fan fic, tiene algunos detalles menores que deben pulirse a la hora de la narrativa. Pero en ningún momento entorpece la trama, el fuerte del fic radica en los giros que dieron la historia de los protagonistas. Hasta convertirlos en los personajes que son. Siguen siendo ellos, pero la autora se pregunta cómo habrían crecido, dándoles un toque más humano y menos de personajes súper poderosos…

Es una lectura muy recomendable, además de corta. Lo que lo hace genial, ya que ningún momento intenta narrar o plantear algo fuera de la idea original. Si desean ver la historia, les dejamos el: link.


Bueno hasta la próxima reseña del escritor anónimo y recuerden dejar sus comentarios, a los escritores de los fics, siempre con respeto.

1 comentario:

  1. Acabo de abrir el navegador, y por error escribí la primera parte de mi correo (helenaesconh) en la barra; en lugar de el dominio de la página que quería visitar... Y dije "a ver qué arroja google al poner mi nombre de ficker", asique escribí HelenaconH y debo decir que me sorprendí al ver una reseña de Cassé.

    Se siente genial, sobre todo porque no la escribí con grandes ambiciones, si no que para practicar (había dejado de hacerlo hace uno 7 años) y es agradable ver que alguien se haya dado el tiempo de contarle a otros de esta. Muchísimas gracias por tus palabras, por una reseña tan positivo para un cuento sin pretensiones.

    ResponderEliminar