lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 6)


Volvemos a reseñar este capítulo, de Star v.s. Las fuerzas del Mal. Muchos se preguntaran… ¿Por qué Friktime a veces no publica constante mente? Simple no soy un ser incorpóreo que trascienda la materia. Soy un ser humano de carne y hueso, además de la parte psíquica y espiritual… Y necesitamos conseguir ingresos de otras formas, en lo que Friktime se vuelve rentable… Por eso apóyenos en el blog, redes sociales y los canales de youtube. Muchas gracias a todos comencemos…
Mucho starco esta temporada...
Starsitting : Star y Marco deben cuidar a los renacuajos de Buff Frog´s, pero será un tira y afloja cuando el sr. Reglas y la Srta. Descontrol, tomen el trabajo…


Vuelvete el pesonaje querido, en un solo capitulo...
On the Job : Buff Frog´s debe aceptar un trabajo para mantener a su familia… ¿Pero sigue siendo el mismo matón? (Volvemos al tema de necesidades).


Lector… ¿Te diste cuenta que solo nos pasamos a un resumen del capítulo, en lugar de darle a cada episodio su resumen como generalmente lo hace Friktime? Esto es agrade, debido a que los episodios cuentan con una narrativa en conjunto a la par. ¿Qué significa esto? Que ambos episodios se complementan entre sí, para poder entender toda la trama de mejor forma. Algo parecido a lo que pasa en PulpFiction, pero aquí es llevado de una forma más simple… “¿Qué esperaban es una animación, dirigida a público joven?” No vamos a tener una estructura narrativa tan compleja y bella, como en la película antes mencionada.

Mientras Star y Marco, cuidan a los hijos del buen Buff (Que se ganó al fandom con estos capítulos). Vemos como ambos adolecentes comienzan aceptar sus diferencias, métodos opuestos para realizar las cosas. Son diferentes, pero complementarios. Esto sigue sentando las bases, para trama que se desenvolverá en el futuro. Después pasemos a la parte de Buff, un padre que tiene un trabajo no muy agradable pero lo hace por sus hijos. Pero como funciona en ocasiones la paternidad en la vida real… Buff no es el mismo, ser padre lo ha cambiado… Ahora considera a las personas y la vida de otros, en lugar de solo golpear y después preguntar. Ahora se plantea que pensarían sus hijos y si le gustaría que los trataran así…

La pequeña katrina se gano al fandom tambien...



Los capítulos son 2 caras de la misma moneda, que funcionan como un solo capitulo. Son complementarios. Es muy buena dinámica ver un capítulo de los protagonistas y de sus enemigos, como se desenvuelven a la par. Además como comentaba el colega Crow, Ludo está planeando algo grande para mewini, la única cosa que respondemos del episodio sin espoilear. Es que el pequeño kapa, buscara la ayuda de aliados muy poderosos, para llevar a cabo sus planes.

Respecto al starco, sigue con su racha en este capítulo. Ha estado presente desde el principio de esta temporada, casi de manera interrumpida. Como comentamos, en la entrada anterior como puede terminar esto. Sin importar como termine esta temporada sabemos que va estar troll…

Ok... Ludo esta creciendo como villano...



No hay comentarios:

Publicar un comentario