jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 4)

Say my name...

Y volvemos con esta reseña semana a semana…

Star v.s. Echo Creek : Es un episodio simple, pero muy divertido. Aporta algo de lo que va pasar en la temporada. Como hemos visto y se planteó a principio de temporada Star puso algo de distancia alejando a los demás, mientras Marco intenta acercarse. Este episodio solo recuerda eso, como Star se da cuenta que a pesar de que intente alejar a los demás, siempre habrá gente que la apoye.

La imagen habla por si sola...
Wand to Wand : Como hablábamos con Crow, Ludo tendrá un desarrollo interesante esta temporada. El capítulo cambia el esquema de “Ludo in the wild”, en lugar de enfocarse en Ludo solamente se enfoca en ambos poseedores de la varita. El fragmento de Ludo, tendrá influencia en la de Star y Viceversa. Son dos partes de una moneda conectadas entre sí… Ludo se alimenta de la ira y el rencor. Eso podrá desestabilizar la varita de Star e influir en la princesa… La pregunta que queda en el aire es si ¿Star también podrá influenciar a Ludo? Es un capitulo que deja algo claro, no puede haber 2 poseedores de la varita…

La animación y los capítulos son bastante fluidos en estos episodios. El capítulo “Echo Creek” cuenta con varios guiños a  Tintin, Miyazaki y propiamente a la película “El fugitivo”. Siendo un capítulo de comedia, pero que sigue dejando bases para el tema de la temporada. Mientras que “Wand to Wand” mueve más el asunto sobre la trama principal de la segunda temporada.

¿Capitán Haddock es usted?

Nos gusta este estilo Miyazaki occidentalizado...

También cabe resaltar que en esta temporada, se le está dando mucha prioridad a la relación de Marco y Star ya que la mayoría de los capítulos de esta temporada tienen un guiño a estos personajes. Esto hace que todos los partidarios de parring, se exalten de sobre manera. Pero recordemos que aún tiene que venir el momento troll, ya que como vimos el vínculo de estos dos va ser llevado al límite. Sera interesante ver el regreso del brazo de Splaton de Marco en próximos capítulos, ya que se podrían hacer muchas cosas interesantes con este.