miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 5)

Volvemos a reseñar este capítulo, de Star v.s. Las fuerzas del Mal. Antes de empezar queremos agradecer a la página en Facebook de Star vs. the Forces of Evil. Por estarnos dando su apoyo. Y por supuesto a nuestro colega Ivandark, que lo mencionamos seguido en los podcast. Sin más comencemos con la reseña.

Starstruck : Star conoce a su heroína, sin embargo las personas que admiramos no siempre son lo que esperamos…

Es un capitulo simple, con buena animación y la intención de hacernos reír. Pero también dejara las bases para futuros episodios o temporadas. Como fuera el episodio de “St. Olga's Reform School for Wayward Princesses”. El capítulo abre muchas puertas y teorías. Debido a las últimas palabras de Mina, al referirse a Star como su hermana. Esto puede ser debido algo más sombrío sobre los padres de Star, al momento que hace Star el juramento Mina la considera su hermana o es una simple forma de referirse a ella como compatriota de Mewni.

El administardor despues de un día complejo...

Camping Trip : La familia Diaz y Star van de campamento, sin embargo las cosas toman un giro inesperado al llegar el Rey Buterfly al campamento de improviso.

Los starco están felices de nuevo con este episodio… O simple mente ¿Si llega a ver un troll será más fuerte el impacto de la decepción? Es un capitulo al igual que el anterior, con mucho humor pero ya empieza asonar algo en la temporada que es bastante recurrente. Varios personajes empiezan a emparejar a Star y Marco… Como Tom, Mr.Candle y ahora el papa de Star. Esto de algún modo podría estar relacionado con el primer episodio de esta temporada ¿Dónde Marco intenta fisgonear en el diario de Star?

Referencias a Sailor Moon, everywhere...

Fueron capítulos bastante agradables. Desde las referencias a Sailor Moon, así como las de Terminator y no olvidemos los cameos a Gravityfalls. Son bastante divertidos y además comienzan a jugar con el espectador.

Vengo del futuro... El starco no es canon...

Algo que debe considerar, es que los productores de seguro debieron investigar al Fandom después del final de la primera temporada. Saben que el shipping predominante es el starco. Además que su actor en inglés Adam McArthur, hizo una interpretación de marco declarándose a Star. Obvio no es cannon, solo fue el actor jugando con los sentimientos de los fans. Pero hablamos de Disney, donde hacer ese tipo de cosas son penadas. Así que debió tener el permiso, la pregunta es si Daron Nefcy. Está intentando decir:

Opción 1: Chicos sabemos que quieren Starco, pero la serie no va sobre eso quizás al final lo vean.

Opción 2: Definitivamente se dará el Starco pero disfruten la serie, porque es más que eso…

Opción 3: La serie trata de algo, no habrá starco y me gusta ser troll.