lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña a Kled




Legue of legends se caracteriza, por hacer campeones muy extraños, que pueden ir desde lo poderoso hasta lo divertido. Kled es este tipo de campeón, que tiene movimientos bastante absurdos, pero que es sumamente poderoso.

El campeón es una dupla como Nunu, Quin, entre otros. Es un campeón que va montado sobre su fiel yoshi… Perdón Skar, una iguana bastante tierna considerada inmortal. El problema es que tiene miedo y una vez que pierda su vida, huira de batalla. Y cuando se cargue la barra de valor volverá. Siendo una dinámica de amor y miedo por enfrentar el peligro. 

Kled, es de la raza de los yordles. Pero ha vivido en tierras noxianas mucho tiempo. Así que él no se inmuta fácilmente frente enemigos poderosos. Además que es un yordle bastante esquizofrénico y paranoico. Este loco en pocas palabras. Lo que le da su encanto.

La Skin que todo mundo comprara en México... (Es un fan art)


Su mecánica de juego es simple, Kled y Skar. Comparten 2 barras de vida, los ítems que utilices irán a parar ambos y aumentar sus habilidades. El problema radica cuando Keed es desmontado, allí es cuando es más vulnerable y fácil de derrotar. En lo personal es un buen punto débil, ya que si no tendríamos a otro campeón, duro de matar al estilo Soraka o Zilean. Aunque Kled posea dicha debilidad, el problema radicara en ponerlo en ese punto en lategame…

Funciona bien en los roles de top y jungla, siendo donde mejor se desenvuelve. Ya usado por alguien con mucha experiencia puede ser llevado como soporte. Solo que recomendaríamos tener muchas batallas previas antes probarlo en clasificatoria. Sus habilidades son idóneas para romper adc y top al estilo Garen, que están más que nada para resistir una batalla contra 5. Sin embargo sufre con magos con buena distancia de ataque, campeones sumamente rápidos y algunos soportes.

Sus core ítems serian hidra titánica, cuchilla oscura y botas de rapidez. Entre más daño y vida tenga el campeón mejor funciona. Otra estrategia seria tanquearlo totalmente. Convirtiéndolo en dolor de cabeza para sus enemigos. Bueno mientras este montado en Skar. 


Sus habilidades son muy útiles para campeones que intentan escapar. Así como para deshacer una team fight y volverla a favor de su equipo con su ulti. Cuando haya un Kled en campo de la justicia, siempre hay que estar atento al mapa. Ya nunca sabes por donde llegara el esquizofrénico yordle.

Su voz la hace en Latinoamérica, la hace el genial Cesar Soto. Conocido por dar voz a Bender Rodriguez (En las primeras temporadas de Futurama), ser la voz de Sam bigotes/Taz (De los Looney Tunes) y ser la voz del gigante de acero en su película homónima. El doblaje como siempre, riot se luce contratando actores de doblaje y en dirección. Ya que es un espectáculo auditivo tener a las tan buen equipo detrás. Además que Kled cuanta con varias muletillas, que son bien recibidas por el publico mexicano.


Ventajas: derrota tanques y adc sin problemas. Puede alterar el curso de una team fight con su ulti. Además que no consume mana, siendo una de sus mayores ventajas. En una buena partida puede recuperar rápido a Skar, cuando lo desmonta. Tiene mucha movilidad.

Desventajas: Sin Skar, el campeón es más vulnerable de lo que debería. Muy pocas veces vas a poder hacerle frente a un campeón enemigo en ese estado. Dominar el ulti es un acto de predecir a los oponentes. Toda su velocidad se pierde al desmontar a Skar. Si la partida no va a tu favor, vas a tardar en recuperar a Skar. Vuelve mucho a base por este motivo. Pudiendo dejar en desventaja numérica al equipo en momentos cruciales.

Ustedes compartan sus opiniones sobre este y otros campeones de Legue of Legends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario