miércoles, 31 de agosto de 2016

Frozen 2 Ya tiene Fecha de estreno.




La productora comenta que Froozen 2 estará lista para ver la luz en 2018, hay mucha especulación y rumores, sobre la cinta. El más criticado además de controvertido es que múltiples asociaciones exigen a Disney volver un personaje homosexual a Elsa. Lejos de esos temas, que ya solo se mencionan por moda o hacer problemas.

La productora confirma que la razón de que se tardaran tanto en la secuela, es porque querían que la historia fuera pulida y seguir con buenas canciones para esta continuación. Según en palabras de Kristen Bell, actriz que da voz a Ana en inglés, comenta:

“They take a lot of time over there to just perfect it. It has to go through a lot of development to make sure it's exactly the story that needs to be told."
 Tradución:

“A ellos les tomo bastante tiempo hacer que fuera perfecta, hubo mucho trabajo para desarrollar la historia que necesita ser contada.”
La productora menciona que los realizadores de la película, buscan hacer una canción. Que supere a “Let it Go”, que fue realizada por el matrimonio de Robert Lopez and Kristen Anderson-Lopez.
A esta pareja le deben las horas y horas... De "Libre Soy".

Froozen es uno de los éxitos modernos de Disney, en su momento rompió taquilla. Las ideas de su éxito van desde una gran historia (Si tu…), hasta su genial y pegajosa música que lo vuelven un musical animado bastante disfrutable. Si lo analizamos es la película Disney con más canciones, en su haber.

En Friktime, seguiremos hablando de futuras notas que salgan respecto a la película. Así que estén al pendiente, a nuestras redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario