martes, 30 de agosto de 2016

Especulaciones con Champions



Ok hemos hablado de Marvel y duro últimamente… Es complicado tener una historia decente en los comics con una empresa como el ratón miguelito en las espaldas. Pero parece que hay algo bastante llamativo después de “Civil War II”. Y eso es Champions.


Lejos de ser fan del compatriota Humberto Ramos y que me guste su estilo de dibujo o considere “Torre de Babel” de Mark Waid, una de las mejores historias de JLG. Champions promete poner los personajes más populares de los comics de la casa de las ideas de la actualidad en un solo equipo. Tenemos a Viv (La hija de visión), Ms.Marvel (Kamala Khan), Mile Morales, Amedeus Cho, Scot Sumer (Del pasado), etc…

Pero sonrian chicos, la gente pensara que son rudos...
Personajes de Marvel, que esta generación atrae a los nuevos lectores, aceptemos que los nuevos lectores sacan a flote a la industria. Son los que gastan su dinero sin cuestionarse lo que van a comprar.

Champions viene siendo un refrito renovado, como muchas cosas que pasan hoy en los comics. El equipo original fue formado por Ghost Rider, Black Widow, Ice Man, Etc… En esta ocasión estarán a cargo de la “nueva serie” de Humberto Ramos en los lápices, esperemos que dure un buen tiempo y no lo cambien por otro dibujante que cobra más barato como se las juega Marvel hoy en día. Y en los escritos estará Mark Waid.
Nunca esta de más la variante de Skottie Young

Hay un equipo muy bueno detrás de esta serie, con los años Ramos ha mejorado mucho su dibujo, haciendo muy buenos personajes. Y Waid, bueno estuvo involucrado en Kindom Come, no hay mucho que pedir ante esas cartas de presentación.

Marvel eligió bien a quien llevara esta serie, la serie gira entorno en cómo los 3 miembros más jóvenes de los vengadores dejan al grupo, ya que consideran que los héroes más poderosos han perdido el piso. Solo se enfrentan a villanos y no intentan ayudar al mundo de otra forma. Y como buenos jóvenes emprendedores e innovares harán sus propio equipo. Enfrentaran toda clase de injusticia, al más puro estilo caballeresco de cervantes, pero antes de que se cumpla el toque de queda en sus casas…

Un vistazo a la primera pagina, no hara daño...
La historia promete, ya Waid es especialista en escribir sobre los roces entre los miembros de un equipo. Y Ramos sabe hacer ese dibujo llenos de emociones que lo caracteriza. Champions a pesar de tener una idea muy noble en su fundación. Es un equipo fragmentado por las secuelas de Civil War II. Un equipo que no confía del todo los unos en los otros. Conformado con jóvenes con la hormona alborotada siendo idealistas, pensando que pueden cambiar al mundo.

Realmente es una idea bastante atractiva para los nuevos lectores, así como para los lectores veteranos. Esperemos que este sea el comienzo de que Marvel vuelva apostar con historias interesantes. El comic se publicara el 5 de Octubre del año presente si todo sale bien…


No hay comentarios:

Publicar un comentario