sábado, 30 de julio de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 3)



Continuamos reseñando esta serie que le gusta a tantos fans…

Todos queriamos hotdogs crunchys Marco...

Star On Wheels: Star quiere aprender andar en bicicleta y las cosas se descontrolan. Así que Marco recurre a Oscar y Glosarick,  para poder ayudarla… Es un capitulo muy divertido lleno de comedia y con un bonito mensaje sobre la confianza. 




Fetch: La varita de Star, termina con un perro callejero. Ahora debe recuperarla… Aunque las cosas se pondrán muy raras.

Realmente fueron capítulos con una reseña muy corta, quizás sin mucho que agregarle a la trama, sobre la que va esta temporada. Si va tener que ver, pero solo son cosas pequeñas como enfrentar los problemas de Star o la confianza de Marco y Star…

Son capítulos de comedia pura, que se extrañaban en esta temporada. Como se mencionaba en la reseña anterior, se necesita ver situaciones bizarras y divertidas. Algo que realmente se agradece. Se nota que esta temporada va sobre algo bastante bien planeado y cada capítulo tiene algo que ver. Así que hay que estar atentos a detalles en la trama, no como Graviti Falls, pero si en pequeñas porciones. Hasta la llegada del momento troll.

2 comentarios: