viernes, 29 de julio de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 2)



Aquí estamos de vuelta reseñando el segundó capítulo de Star, si sabemos que nos atrasamos una disculpa. La fiebre del Pokemon Go, nos pegó duro en el centro de redacción de Friktime. Pero continuemos con esto…



Mr Candle Cares: En este episodio al igual que los 2 anteriores sienta las bases para muchas cosas venideras de la serie. La trama gira en que Star comienza a preocuparse por su futuro y el tipo de reina que será. Ya que a pesar de que ella dese vivir aventuras y demás… Ella sabe que tiene la responsabilidad de heredar el reino de sus padres. Los fans del starco estarán felices con este capítulo, ya que les da su dosis en buenas cantidades. También este capítulo presenta un cambio en la relación de Tom, Marco y Star… Esperemos que los guionistas lo sepan aprovechar y puedan sacar cosas interesantes a partir de aquí.


Red Belt : Le toca a Marco su desarrollo como personaje. A raíz de los sucesos del capítulo anterior, el joven mexicano se preocupa por su futuro. El capítulo comienza con muchos ester eggs, de premoniciones de lo que va pasar en la serie. Si la luna roja no está allí nada más por shipeo… El joven Diaz comienza a preocuparse por su futuro también, así que se refugia en la persona que ve como su modelo a seguir. Su maestro de karate, esto desatara que el estudiante quiera iniciar su prueba para cinturón rojo. Pero entenderá que para crecer no solo los demás lo ayudan a uno, también hay que ver por los demás…

La animación de ambos capítulos, sigue siendo muy buena y fluida. El estilo se mantiene fiel a lo que es la serie. Quizás hubiera sido interesante, ver algo más bizarro en cuanto al estilo animado en la parte del sueño de Marco. Pero estuvo bien es un sueño de ansiedad típico de un adolecente de USA.

Respecto a la comedia, se siente un poco extraño que vayan ya 4 capítulos del show y que ni siquiera haya un capitulo enfocado a la comedia. Es obvio que esta temporada tiene un tema y los capítulos se enfocan en ese tema. Pero si se necesita un capítulo de comedia pura, para recordar que este show. No solo es una trama bien elaborada que poco a poco toma forma… Si no también es un show que tenía su buena dosis de humor y eso también atrajo al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario