miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 1)



Lo hemos hablado con Crow, definitivamente esta temporada inicio muy bien y apunta a que va dejar en alto la serie. Reseñaremos esta serie hasta el final de temporada. 

El primer episodio comienza con “My new wand”, el cual romperá el kokoro de muchos fans del starco en el futuro. El episodio está lleno de fan service y misterios que deben desarrollarse durante esta temporada. Además que Star presenta un cambio en su personalidad, alejando a las personas más de ella y sus secretos. Mientras que Glossaryck incita a Marco a ir más adentro y conocer de fondo cosas de su amiga.

Es obvio que la amistad de estos dos va ser estirada al límite esta temporada, hasta que llegue el momento troll.



Por otra parte viene un episodio que está siendo muy bien recibido por el fandom, “Ludo in the Wild”. Al parecer esta temporada se optara para que Ludo y Star crezcan a la par, hasta que tenga que llegar el momento de la confrontación. Es muy interesante que una serie infantil se centre en desarrollar a los villanos. Cosas que muy rara vez se ve.

Este episodio también dejara muchas cosas en el aire, que se verán cómo evoluciona mientras avanzan los capítulos.




En cuanto a la animación, se ve genial. A Al parecer es más fluida y los animadores se sienten más cómodos animando a estos personajes después de varios episodios. Animándose a verse más bizarros. También incluirán cambios de diseños en varios personajes como Star y Ludo, así como mantener a otros con su diseño original, como Marco.

Sin más los dejamos con el único cambio relevante en el opening, hagan sus teorías.



4 comentarios:

  1. Acabo de ver el primer episodio de esta segunda temporada y apunta más alto incluso que la primera. En efecto, el opening no deja lugar a dudas: Cambian muchos personajes. Pero es normal, es una nueva temporada.

    Y por cierto, arregla la errata, anda, que el "koroko" me ha llegado al kokoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si muchas gracias por la correción. Esta temporada apunta que va ser muy buena.

      Eliminar
  2. Hola que tal... hace unas semanas me invitaron a participar en un podcast con ustedes.

    La invitación sigue en pie?

    Me pueden contactar via facebook en: https://www.facebook.com/KalElJefecito


    Saludos!!!

    ResponderEliminar