lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña Naruto 695



La nueva reseña de Naruto a 5 capítulos del final comencemos…

El capítulo  da su comienzo con el primer choque de Naruto y Sasuke, inmediatamente el golpe que ambos dan contra el otro los hace retroceder. Sasuke pasa inmediatamente a atacar a Naruto con todo lo que tiene, usando desde una bola de fuego cómo distracción hasta concluir su ataque con chidori para tomar a al uzumaki desprevenido. Para concluir su ataque Sasuke pasa usar su Susano y libera varias flechas contra el rubio.

Naruto usa las esferas del sabio para contrarrestar las flechas del gigante de chacra. Lo cual termina en una explosión. Para hacerle frente, Sasuke termina liberando el Susano completo y se lanza a toda velocidad contra el rubio, este responde rápidamente liberando la parte yin de Kurama iniciando el choque entre los gigantes.




Naruto le trasmite a Sasuke lo que ambos sienten sin necesidad de palabras tal y como siempre lo han hecho “los grandes shinobis pueden ver lo que hay en el corazón de su oponente con solo cruzar puños con estos”. La batalla llega al clímax cuando Naruto y Sasuke chocan sus característicos ataques en sus formas gigantes de chakra…

Los ninjas se vuleven a ver en el inconsciente de ambos, allí el uchiha le responde al ninja naranja que sabe lo que está haciendo y que así como ha visto lo que Naruto le ha mostrado, él también le ha mostrado al uzumaki los motivos que tiene para hacer lo que hace.

Lo clasico estilo gigante...

El capítulo es lo que muchos han estado esperando y antes de poder dar una opinión al respecto sobre la batalla habrá que esperar a que concluya, todavía tiene que llegar a su climax y de allí a su desenlace. Esperar para saber si Kishimoto nos volverá a trolear con el final de la batalla o se ira por el final típico y ver como lo lleva.

Respecto al dibujo las páginas a color son lo que se llevan el capítulo, cuando al autor le da por lucirse nos recuerda porque es uno de los mangakas más reconocidos actualmente.



Friktime continúa en las redes sociales, así que serán bienvenidos en la página de Facebook, si lo prefieren también pueden seguirnos en Twitter o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario