miércoles, 24 de septiembre de 2014

Deadpool se unirá a Wolverine en 2015…



Así es Señoras y Señores, hace poco todo mundo hablaba por la expectación de la nueva película de Deadpool… Pero el mercenario bocazas se unirá a Wolverine… ¿Qué significa eso? Que los ejecutivos de Marvel están planeando matar al personaje a principios del 2015, en su número 250.





David Gabriel ejecutivo de ventas de Marvel, en la más reciente comicbook se le preguntaba sobre “La muerte de Wolverin”, la cual está a 2 números de concluir. En dicha entrevista el mismo sacaba a relucir que tienen planeado otra muerte importante para 2015, según sus palabras:


“Oh, y hablando de muerte, casualmente estamos tratando sobre la próxima muerte de otro personaje en marzo. En su número 250, de un personaje con la palabra ‘Dead’ en su nombre. Imagínate.”

Si se hacen cuentas y se suma toda la mitología del personaje en la serie mainstream en Marzo del 2015 llegaría el número 250 de Deadpool…

Realmente muchos piensan y analizan la jugada de “la casa de las ideas”, asegurando que Deadpool volverá a la vida antes del 2016 para su película. Pero recordemos que el personaje también es un mutante y está en el paquete de derechos que Marvel cedió a Fox. Además de la campaña de Disney quiere recuperar todos sus personajes cedidos, ya que un universo Marvel completo en el cine vale más que uno incompleto…

Lo más seguro y la respuesta lógica seria que Deadpool regrese antes de su película, pero veamos si el contexto se presta para que Marvel deje de promocionar al personaje cómo lo estaría haciendo con los “X-men” y los “4 Fantásticos”.


Friktime continúa en las redes sociales, así que serán bienvenidos en la página de Facebook, si lo prefieren también pueden seguirnos en Twitter o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario