miércoles, 6 de agosto de 2014

Legue de Leyendas el Moba más popular actualmente…



Los Mobas como sus siglas lo indican son “Multiplayer online batle arena”. Son un estilo de juego que se popularizo mucho con “World of Warcraf”. Qué es el máximo exponente del genero. La mecánica del juego es simple, comprar un personaje o crearlo, subirle el nivel, comprar objetos que aumenten las habilidades y cubran las debilidades, en fin…

LOL como es llamado entre los fans de la comunidad, fue lanzado el 27 de octubre de 2007 desarrolado por Riot games. Desde entonces se ha ido popularizando hasta volverse quizás uno de los juegos del Moba más populares del momento. LoL realmente tiene un game play muy simple y bebe mucho de su antecesor Dota… 

Juntar a los fans de LoL y Dota en un mismo lugar es tan peligroso cómo juntar a los fans de Starwars y Startreck en un mismo sitio… Si se ignora ese punto, se puede llegar conocer buenos gamers, así como niños ratas o jugadores tóxicos.

Las ventajas que LoL ofrece, son muchas el jugo dijo en su momento que nunca tendría una secuela, hasta el momento se han mantenido fieles en su promesa. En lugar de una secuela el juego está en constante evolución con parches y actualizaciones constantes. Estas van desde una rotación semanal de campeones, mejoras en la armas o desmejoras, pasa lo mismo con los campeones. Así cómo el agregado de nuevos campeones,  cada cierto tiempo…


Nacidos para matar… Nacidos LoL…

El juego presenta una evolución constante, cambiando el sistema de juego en cada temporada, debido a los cambios mencionados atrás. También hay equilibrio entre los campeones, ya que algunos tienen ventaja sobre otros… Esto es para que los juegos que se realizan en equipo. Los jugadores se puedan apoyar con sus compañeros para ganar una partida, claro es más fácil decirlo que hacerlo…

Los campeones van en aumento


El “Justin Biber” de los juegos de Moba, para nada carece de imperfecciones. Estas van desde bug con las habilidades de los personajes, hasta con los mismos objetos que se equipan… En algunas ocasiones el lag puede darle una desventaja a cualquier equipo. El emparejamiento en ocasiones falla, haciendo que jugadores de nivel 13 o 5 se vean la cara contra jugadores de 23 o más. El máximo nivel que se puede alcanzar es nivel 30. Pero al avanzar de nivel cada jugador puede acceder a nuevas habilidades y mejoras en el campo de batalla que dejan en desventaja a los más novatos. Estas mejoras son espacio para runas y puntos de maestrías.


El trabajo en equipo es lo que se necesita para ganar…

Quizás lo peor del LoL son los niños ratas o jugadores tóxicos. Aunque hay una opción para reportarlos esto puede ser un arma de doble filo, ya que ellos pueden reportar a otros jugadores sin deberla y temerla. Lo que hace que la experiencia de juego sea desagradable. La desventaja económica y de los dcl también se hace presente en el juego, un jugador casual con facilidad económica podrá acceder rápidamente a campeones, runas y demás habilidades. Mientras que un jugador a la antigua se hará con estas de forma tardada y a base de esfuerzo, llega un punto en el que el talento y el dinero se enfrentan… Dependiendo las circunstancias del juego la balanza se inclina por uno o el otro lado.

Aunque los Dcl de trajes no influyen en la habilidad, solo en apariencia. En algunas ocasiones puede ser divertido verlos en acción. Ya que le da a cada personaje una nueva apariencia en habilidades y demás. Pero solo llega hasta allí. 

LoL es una buena opción si disfrutas las batallas en línea y pasar un rato divertido con tus amigos. Claro, los niños ratas están en cada esquina en el juego… Así que entren bajo su propio riesgo.


Ya saben dónde encontrar a Friktime en diversos medios… Es un placer agradecerle a Ivan Dark Oficial: https://www.youtube.com/user/ivandark99 y a Imperio Friki: https://www.facebook.com/groups/imperiofriki/?fref=ts 

No hay comentarios:

Publicar un comentario