sábado, 19 de abril de 2014

Critica a la película de Amazing Spiderman 2




En pocas palabras lo único que puedo decir, “es la película con más publicidad de Sony que eh visto, así como la película con mayor cantidad de huevos de pascua en ella”.

Spiderman es un héroe fácil y complicado a la vez. Lo que lo mueve para hacer lo que hace son diferentes cosas, a lo largo de la serie y su mitología hay cosas que tienen un mayor peso sobre otras. Pero hablando de la película, la primera parte para nada es indispensable verla para entender la segunda. Es verdad si eres fan de los comics, sabes la situación en la que está el héroe, hizo una promesa al capitán Stacy acerca de alejarse de su hija por el peligro que representa ser un héroe enmascarado… Sin embargo el comenta al final de la última película, las mejores promesas son las que se rompen. También si nunca has visto una película de Spiderman puedes ir a verla, ya trama se agarra rápido y explica cosas de sí misma sobre la marcha. Así que es una película apta para todo público sea o no fan.

La película empieza con los papas del joven Parker, haciendo la ya conocida escena de dejarlo con sus tíos. Mientras ellos se van lejos… Sin embargo se abordan más a los orígenes del comic y se adaptan de una manera muy interesante a lo que el director quiere narrar con esta película. Al recrear el accidente aéreo en el que muere la familia Parker, siendo un científico de Oscorp y no un espía…

La trama vuelve al presente en la que se muestra a Peter luchando en su cruzada contra el crimen, en una nueva york moderna. En la cual se ve a un Spiderman genial, realmente cuando piensas en el “Hombre Araña” es en alguien sumamente ágil, con cierto nivel de fuerza pero para nada un fisicoculturista. Alguien fuerte sin aparentar serlo. Y en ese sentido la película cumple esa función, te presenta un Spiderman sumamente acrobático, con niveles de agilidad enormes. Además que el traje volvió a ser más como el de los comics.




Mientras Spiderman continúa su misión por recuperar de un camión robado por un grupo de terroristas rusos, (Qué novedad). La importancia del camión radica en que pose plutonio… Después de muchos giros que da esta persecución, Peter se comunica por teléfono con su querida Gwen. La cual le comenta que es importante que llegue a tiempo a la graduación. Peter le dice que está en camino, mientras lucha con el terrorista ruso líder, al final el hombre araña sale triunfante atrapa al terrorista y recupera el plutonio.

Mientras llega tarde a la graduación, Peter llega nada más para recibir su diploma y demostrar su cariño por su novia. Mientras ambos conviven con sus familias y compañeros un momento que es importante en sus vidas. Durante varios momentos Peter ve al capitán Stacy, pero es algo que no puede sacarse de su conciencia. Peter llega por la noche a comer con su novia y su familia, ambos platican acerca de los sentimientos de Peter y de lo culpable que se siente. Esto hace que Gwen termine la relación.

En algún lugar de la casa de los Osborn, llega el amigo de la infancia de Peter. Harry Osborn, él se acerca a ver a su moribundo padre el cual le relata la maldición de los Osborn. Y que todo lo que intento para no caer en ella. Según parece “Norman Osborn Muere” dejándole a Harry algo sumamente importante. Harry toma la presidencia de Oscorp, mientras el consejo está en contra de dicha decisión. Peter se entera que su amigo de la infancia está de vuelta y que su padre murió, él va a visitarlo para devolverle el favor que le dio cuando murieron sus padres fue apoyado por este.



Mientras el excéntrico, sociópata Max Dilon se mueve argumentando que es su cumpleaños. Además que es fan de Spiderman, entre sus delirios de soledad demuestra tener conversaciones en las que Spiderman es su amigo más cercano. Un fan parecido al que tuvieron Jonh Lennon, Selena, así como muchos artistas más… Dilon es un ingeniero eléctrico que nadie respeta, cuando va acabar su día laboral es interceptado por su jefe “Alistair Smythe” el cual le dice que debe reparar un problema eléctrico. Dilon argumenta que es su cumpleaños a lo que su jefe sínicamente le desea un feliz cumpleaños y lo manda a arregla dicha falla eléctrica. Dicho “accidente” provoca que Dilon caiga a un tanque lleno de anguilas eléctricas alteradas genéticamente, esto altera su estructura física.

Mientras Peter sigue su proceso de ruptura, saliendo a salvar a los cuídanos de nueva york bajo diferentes circunstancias. En algún punto Gwen se comunica con Peter argumentando que solo sean amigos. Mientras platican y hablan de ellos, Max emerge convertido en una criatura con poderes eléctricos… Peter se lanza a ver quién es el causante de dicho problemas, allí encuentra se encuentra con Dilon. Después de una conversación en la que Spiderman argumenta que lo ayudara. Dilon empieza a confiar en su héroe. Sin embargo un disparo de un snipper genera una batalla entre Spiderman y Electro. Al finalizar el difícil encuentro para Spiderman en el que vence a Dilon, se dirige a su amada argumentando que se ira a Inglaterra.
 

Peter vuelve a hablar con Harry, allí descubre que su amigo está muriendo y necesita la sangre de Spiderman para vivir. Harry argumenta que Peter conoce a Spiderman porque él le toma fotos. Finalmente Spiderman después de aceptar ver a Harry y explicarle que buscara algún método para ayudarlo, ya que puede ser muy peligros para el “heredero de Oscorop” transferirse la sangre de Spiderman… Harry entra en cólera mientras Spiderman se va…

Peter busca a Gwen mientras ella va ver su solicitud de Oxford. Allí charlan brevemente sin embargo Peter es incapaz de informar sus verdaderos sentimientos por Gwen. Después la historia regresa a la empresa de la familia Osborn, allí Harry es embaucado por el empresario de la junta de Oscorp. Con múltiples pruebas falsas en su contra. Harry se va de la empresa, recordando las palabras de su asistente. Peter descubre parte de la verdad sobre su padre por lo que le comenta su tía, Peter encuentra parte del secreto de su padre y va buscar el tren secreto donde estaba el laboratorio de este, en un subterráneo abandonado. Mientras Peter ve la narración de su padre, Harry se infiltra en la institución mental donde está preso Dilon. Harry llega un tarto con Electro en el cual ambos irán por Spiderman.

Peter recibe un mensaje de Gwen en el cual, le dice que fue a su casa. Pero no estaba allí se despide ya que fue aceptada en Oxford para la beca que quería. Spiderman va a buscar a su amada, dejando en el puente de Brooklyn un mensaje el cual ella ve. Spiderman va por su amada y la lleva a lo alto del puente donde Peter argumenta que ira con ella a Inglaterra. El momento es interrumpido por el ataque de “Electro” a la ciudad, donde deja sin energía a toda la ciudad, generando el caos en una metrópoli como nueva york que depende enteramente de electricidad para vivir.

Después de recibir ayuda de Gwen para poder magnetizar sus lanzadores de telaraña, Spiderman deja a su amada fuera de peligro mientras él va hacerle frente a Electro. Después de que Spiderman es apaleado por Electro y está a punto de ser asesinado por este bajo el síndrome del fan sicópata. Antes de que Electro cumpla su venganza Spiderman es salvado por su amada. Mientras Peter y Gwen ponen en práctica su plan para frenar a Electro…



El autor de este blog es un gran fan del hombre araña, una de las primeras palabras que dijo es “hombe aña se calló”. Por ese motivo se recomienda ir a ver la película para que sepan su conclusión. Ya su final es más que espectacular y asombros, es ultimo…

Marc Webb es un gran director, si alguien ha podido ver “500 días con ella” o como la conocen en inglés “(500) Days of Summer”. Sabrán que Webb es la mejor opción para dirigir esta versión de Spiderman. Es increíble narrando las relaciones de pareja, esto es bien llevado a la pantalla con Spiderman. La relación prohibida entre Gwen y Peter, que es más llamativa en los jóvenes. Es uno de los muchos puntos fuertes de la película, realmente si piensas que hay de verdad amor entre los protagonistas de la cinta. Y eso culmina en una forma bella…

La interpretación de Andrew Garfield, recuerda muchísimo a la que hace Robert Downey Jr. Con Iron Man, alguien muy sínico con una actitud todo lo puedo. Pero a la vez está fuertemente influenciada por la versión creada por Lee y Kirby. Un Spiderman bocaza sacando bromas con enemigos que sabe que puede contener o para liberar la tensión ante un enfrentamiento duro contra Electro… Pero eso hace especial su interpretación. Realmente es el Spiderman más humano que se ha visto en pantalla…
Aunque Hammond hizo una versión que eleva demasiado a Spiderman y nos recuerda más a los personajes de “Dc comics”. La versión Maguire, es vulnerable pero muy clásica. Recuerda al Spiderman de los 60 o 70, con problemas como todos, madura y sale a flote. Pero con la época actual puede ser complicado para las nuevas generaciones identificarse con esa versión.
 
Nicholas Hammond

Tobey Maguire


Con la nueva serie fílmica, hecha por Web lleva a Spiderman a ser de los héroes más humanos, tal y como es el los comics. Se ve aun Spiderman con resfriado, a pesar de su condición con un gorro y un chaleco, sobre su traje. Sale combatir el crimen, mientras detiene a un malhechor en una tienda donde el héroe compra medicina para la tos. Este Spiderman atiende desde problemas mayores y problemas menores, tanto puede detener a terroristas rusos, a Electro y demás supervillanos… Así cómo ayudar a un pequeño que sufre bullying, ayudar a un pescador, ayudar a los que necesiten ayuda pesar de las amenazas mayores. Es el Hombre Araña que mejor ha retratado al personaje en gran pantalla, pues a pesar de sus asombrosos poderes que son bien retratados en la película. Lleva un gran peso sobre sus hombros, de diversos lugares, en su casa escasea el dinero, tiene problemas con su mejor amigo, tiene problemas con su novia, tiene múltiples sentimientos de culpa, tiene la crisis de identidad de quien es y saber más sobre su origen al buscar a sus padres. Todos en algún momento hemos de pasar por situaciones que se suman entre si y se siente que todo el mundo está sobre ti. Siendo imposible cargar con todo… 

El sentido arácnido es llevado a un punto extremo en la película, siendo comparado con un sentido de premonición que se parece más al haki del manga de “One Piece”. Pero es un gran toque en la película y en ningún momento sobrecarga al personaje de poder excesivo… Al contrario apenas le sirve para superar los retos que tiene durante la trama.

Peter en este punto está en ascenso en su carrera como héroe, siente que puede con todo y que el mundo se le hace pequeño. A pesar de eso el sigue mostrando una actitud de bondad en ayudar a cualquiera que lo necesite sin importar si el problema es muy grande o muy pequeño. El héroe da un viaje emocional muy interesante a lo largo de toda la película, Peter cuando su realidad es muy dura y difícil de afrontar se refugia en ser Spiderman para “distraerse de su problemas”. Mientras la culpa y el recuerdo del papa de Gwen lo atormenta día y noche. Finalmente decide proteger a Gwen apartándose de ella, cosa que le es muy difícil porque la ama y eso es lo que la pone en peligro. 



Peter aun busca respuestas de su pasado, cosa que es importante para los jóvenes de esa edad para comprender mejor quienes son. Allí radica en la figura de su padre, la cual Peter la tiene elevada a un nivel muy alto y de perfección. En esta película aprende que su papa es humano, con virtudes y defectos. Sin embargo a pesar de ello él lo amaba a su manera, entendiendo que si lo dejo con sus tíos fue para protegerlo. 

Ya lo diría “Dan Slott” actual guionista del comic de Spiderman. Peter es el rey de la culpa, lo que lo mueve y lo hace ser interesante son esos procesos de culpa que logra superar en mayor o menor medida dependiendo de su encarnación. En este caso se ve sumido por la culpa en más de una ocasión durante la película, que es retratado de una gran manera. 



Peter sabe que Spiderman es un símbolo que se ha vuelto necesario para las personas, que les da esperanza que las cosas van mejorar. Esa esperanza junto con otros factores son las que motivan a Peter a seguir con su lucha diaria contra el crimen. También Spiderman funge como catalizador de sus emociones reprimidas y de sus traumas, sacando todo lo que no puede sacar cómo Peter, lo hace cómo Spiderman. Según en palabras del mismo director “el ama ser Spiderman, ama la aventura la emoción que conlleva serlo”. Disfruta fanfarroneando con villanos que sabe que puede detener. Pero a la vez una característica crucial de Spiderman es que cuando va enserio nunca hace ninguna broma. Peter tiene miedo de enfrentar el fracaso, ósea que alguien más pague las consecuencias por sus errores de nuevo…

Spiderman da ese viaje emocional del punto A al B, al darse cuenta que hay cosas que inclusive para el son incapaces de controlar. Al enfrentase a la crueldad y realidad del mundo, es un lugar que a pesar de ser un héroe con poderes increíbles. El mundo sigue siendo mayor que él, es incapaz de frenarlo y al igual que todos tiene que aceptar que hay cosas que hasta él no puede cambiar.

 

Electro o Max Dilon, es una persona con muchos problemas emocionales. Lejos de ser el fan sociópata con el que te puedes identificar en la película. Realmente se ve a una persona muy solitaria, que lo único que quiere es tener un amigo. Alguien que lo ayuda y lo comprenda, el mismo siempre ha sido humillado, pasado por los demás, a lo largo de su vida ha tenido que soportar muchos abusos. Es un personaje Marvel en toda la extensión de la palabra, Electro se crea por el propósito malvado de los ejecutivos de Oscopr. Para poder sacar a Harry del juego. Una vez que obtiene lo que tanto anhelaba atención y poder ser visto por los demás, sus problemas esquizofrénicos se manifiestan, cuando piensa que Spiderman le está robando la atención y lo hace quedar mal. 

Electro es un villano muy humano también, pero con grandes poderes que él no entiende cómo controlar. Y soltar a un villano con esa magnitud de poder en una ciudad cómo nueva york es increíble. Un personaje que es electricidad y la controla a voluntad, en una de las ciudades con mayor consumo eléctrico que puede haber. Es justicia poética pura porque es de los pocos villanos que se han presentado en el cine de superhéroes que si entra con todo lo que significa nueva york. Este si tiene un por que, en más de un sentido para operar en la gran manzana. Max pasa de ser el fan que admira a Spiderman ciegamente, a Electro el fan dolido con su héroe al ver que es una farsa. Lo único que quiere es destruir a Spiderman ya que lo culpa de su desgracia. Su involución es muy interesante, ya que el sigue necesitando que alguien lo necesite. Al aliarse con Harry por el simple hecho que le dijo que lo necesitaba es un gran punto a favor del personaje, que a pesar de su gran poder demuestra aun ser un humano muy vulnerable a las emociones. Ahora su plan consiste en volverse necesario para todos, controlando la energía eléctrica de la ciudad a voluntad. También el hecho de que se vea la vulnerabilidad de la ciudad frente amenazas reales es muy interesante. Al poner a 2 aviones que van achocar entre sí por el apagón masivo causado por electro, le da más realismo a que sucedería con una amenaza real sobre el mundo.

También es un gran acierto, poner alguien cómo Jamie Foxx en el papel de Electro. Cambiar el status personajes siempre es arriesgado y muchas veces el cambio es poco aceptado. En este caso poner a un Electro afroamericano en lugar de un caucásico es buen giro para el personaje. Sin importar si son o no una copia exacta de lo que es en el comic, a veces estos cambios les dan más variedad a los personajes. Permitiendo explorar otras áreas poco visitas y refrescarlos. El malo para nada debe ser siempre de piel blanca, alemán, ruso, estadunidense traidor, etc… Lo interesante de Marvel es que hay héroes y villanos de todo tipo, de nacionalidades diferentes etc. Magneto es un claro ejemplo de eso al ser un villano judío, curiosamente creado por judíos…

Max Dilon/Electro, quien es interpretado por Jamie Foxx


Harry Osborn es el chico resentido con su padre, por los años de maltrato y ausencia. Es un personaje que le dan más profundidad al no ser chico mimado rico únicamente. También es el joven que heredo una enfermedad terminal de su padre, el intenta a toda costa y por cualquier medio. Cambiar su destino y no acabar cómo su padre. Esto lleva a Harry a buscar ayuda en diferentes personas y malinterpretar muchas cosas. Harry es típico empresario que sabe que todo mundo tiene un precio y el dinero es único fin para llegar a sus propósitos.

Harry valora en un principio su amistad con Peter por lo que han compartido, sin embargo la distancia de por medio entre ambos. A hecho que aprendan y crezcan de diferentes maneras, pero los une ese factor de soledad y tragedia ambos. Uno por que su padre estaba más inmerso en sus proyectos y el otro por el abandono. A pesar de los años, Peter sigue viendo a Harry cómo su mejor amigo. 

Harry de algún modo es muy listo y sospecha de quien es Peter, al ver a Spiderman puede que lo reconozca por la voz. Harry llevado por su enfermedad ha olvidado muchas cosas, un diálogo interesante que le dice su padre es que sabría quién era en verdad cuando llegara su enfermedad. Vemos el instinto de supervivencia humano pero desde una perspectiva más sombría, “Siendo hasta donde estás dispuesto a llegar por sobrevivir”. Después de sentirse traicionado por su amigo, por su empresa busca al único que puede ayudarlo Electro. Varios sucesos llevan a Harry ah tomar por la fuerza el veneno de araña que lo convierte en lo que es por dentro.

Harry entiende desde muy temprano lo que estabiliza el mundo de Peter, si su amigo le dio la espalda y lo convirtió en un monstruo, quitándole toda esperanza de curarse. Él le pagara con la misma moneda… Un mero berrinche y está dispuesto a manipular a todos con tal de conseguirlo que quiere.

Dane DeHaan, quien interpreta a Harry Osborn


Gwen es muy importante dentro de la trama, es la compañera, amiga y amor de Peter. Ella lo ama pero no porque es Spiderman, lo ama por quien es cómo Peter. Tanto en los comics como en muchos medios, Gwen es quizás la mujer que más ha amado Peter. Gwen está segura de lo que siente, sin embargo sabe que Peter siempre es así. Que sus miedos y culpas sobre el futuro quizás no lo dejan vivir en paz. A pesar de que lo ama, termina la relación con él para que los 2 puedan vivir sin preocuparse…

Después de ese suceso ella ve hacia el futuro, con una beca que ella busca para ir a Oxford. Gwen ve en Peter alguien cómo lo era su padre, ya sea consiente o inconsciente mente. Peter recuerda a su padre, alguien que se sacrifica por proteger a los que ama así como el bien común. Ella está dispuesta aceptar la faceta de justiciero de Peter y vivir a su lado, a pesar de los costos. Aunque lo intentan para ambos es muy complejo estar el uno sin el otro, Gwen está dispuesta apoyar a Peter en lo que sea que la necesite. Así cómo el a ella, en ese sentido los dos sacan lo mejor del otro. Y hacen un equipo en más de un sentido, para solucionar juntos sus problemas. 

Emma Stone, quien interpreta a Gwen Stacy


La música en la película es maravillosa y bien insertada, uno de los mejores momentos es cuando Electro se lanza de generador en generados atacando a Spiderman, generando una serie de sonidos rítmicos. Que son parte de la canción, cada canción es bien insertada acorde con el estado de ánimo de cada personaje. Así cómo toda la música de la película es muy buena, fluye muy bien con cada escena. Un toque que fue para los fans del personaje, es la clásica canción de Spiderman, la trae cómo tono con toques más modernos, el protagonista en su celular. Quizás uno de esos puntos en contra es que el tema fondo de inicio y cierre de la película, recuerda demasiado al de Superman. Haciendo ver demasiado imponente a Spiderman cuando se escucha.

Es una película de en la que se sabe que “Columbia Pictures” es de Sony. Eso lo queda claro, pero esta vez fue muy descarda la publicidad. Todos los personaje tienen, aparatos Sony, es más en la escena en el avión en la que luchan Richard Parker y el mercenario, es una “lapto Vaio” modelo antiguo por la que se están peleando. El celular de Peter es de la marca de la compañía así cómo las laptop que usa, casi el 90 por ciento de la publicidad es de estos productos. Es obvio que esto obedece a marketing y paga la película, pero es demasiado descarado.


Los huevos de pascua… Así cómo hay mucha publicidad de la compañía de los “Play Station”, también hay una gran cantidad de datos muy curiosos por toda la película e inclusive interpretar el final de esta es muy complicado.

Stan Lee, fue increíble ver al señor haciendo ese cameo en la graduación de Peter. No es tan increíble cómo el de “Capitán America: El soldado del invierno” pero es muy bueno al decir que conoce al chico. Es un gag muy chistoso que se mantenga por muchos años.

“El hombre de sombras”, desde la primera película es un personaje relevante tanto en Oscorp, así como para la familia Parker. Es un  sujeto con grandes poderes, tanto superpoderes, así con poder para entrar en una cárcel, sacar a “Harry” y “Aleksei Mikhailovich/Rhino”. Hay mucha controversia con este personaje algunos lo tachan de “Norman Osborn”,  “Morbius el vampiro”, otros de “Misterio”, inclusive del mismo “Chacal”. Otros afirman que es un personaje nuevo credo por Webb. En fin lo que si queda claro que este hombre, es el que junta a los peores enemigos de Spiderman “Los 6 siniestros”.

  

Los 6 siniestros, en tráiler se veían los brazos del “Dr. Octopus”, las alas del “Buitre”, la armadura de “Rhino” y al mismo “Rhino”, El “Duende Verde”. En la película se confirman estos hechos vistos en el tráiler. Pero hay 6 puertas. De las cuales se sabe el contenido de 4… Los 6 siniestros aparecerán en la próxima película o en el futuro de la saga, pero más probable será en la próxima. Hay inclusive una referencia a “Venom”, Harry pude ser tanto el “Dunde Verde” en la siguiente película así cómo “Venom”. También podríamos ver al “Spider-Slayer”/”Alistair Smythe”. Que aparece en esta película cómo el jefe de “Electro”. También veremos en un futuro no muy lejano a la “Gata Negra”, ya que en la película aparece la asistente de Harry que responde al nombre de “Felicia Hardy”. También sigue vivo el “Dr. Conors”, también aún se debe esperar a saber si Electro murió definitivamente o seguirá en la franquicia, así también como Norman Osbron ¿Si realmente murió?. El que está fundando a los 6 siniestros puede formar o no parte del grupo.

Peter va ser importante en la serie, ya que él es la llave queda del legado de su padre. Solo él puede ser el sujeto de prueba que sea usado, para completar el experimento en el que su padre trabajaba.
Spider-Woman y otros vigilantes, es curioso que Peter mencione que no se sabe si Spiderman es hombre o mujer. Aunque lejos de ser tomado a chiste, se recuerda los recientes comentarios sobre Sony de crear su propio universo cinematográfico y aparte los recientes comentarios de que les gustaría incluir a Spider-Woman en futuras entregas. Deja mucho a la imaginación. De que veamos al trepa muros compartiendo escena con su contra parte femenina. También los periodistas en la película mencionan que hay muchos vigilantes y las opiniones están divididas sobre ellos….

Teoría de unión de Marvel, Columbia y Fox. Así están repartidos actual mente los derechos de los personajes de la “casa de las ideas” en el cine. Esto durara algunos años más… Sin embargo todo al final volverá a Marvel. Pero esta teoría puede que no estuviera del todo equivocada…

La escena post-créditos y vienen spoilers así que los que no puedan soportarlos aléjense de esta entrada y vuelvan cuando hayan visto la película…

Aparece una especie de escena de los X-men. En ella aparecen Mistic, Alex Summer junto con otros mutantes, menciona que buscan a Magneto. Al parecer Webb con su película 500 días… Tenía un contrato con Fox, el cual al hacer Spiderman, no lo estaba cumpliendo. Sony y Fox llegaron al acuerdo de promocionar X-men… En Amazing 2. O es verdad lo que se comenta, o todo es solo una mentira de ambas compañías para desviar la atención y realmente ver a los X-men, 4 fantásticos y Spiderman colaborando juntos en la gran pantalla. Eso ya paso muchas veces en los comics… Así que hay tanto posibilidades a favor cómo posibilidades en contra.

La película toca temas increíbles, la corrupción corporativa. Cómo empresas grandes hacen tratos con empresas militares para crear armas para la guerra algo muy común. Richard Parker (No el tigre de la aventura de Pi) es un científico con un arrepentimiento por crear cosas que van a ser usadas con malos fines. Se siente responsable por eso escapa con la única clave para que sus experimentos en arañas funcionen. Peter se deja claro que es el único que pude heredar eso de su viejo, ya que el adn que se usó en las arañas el mismo que el de su padre. Es quizás el único ser humano que puede adaptarse para tener poderes de araña…

Otro tema, son las herencias familiares. Peter y Harry tienen una relación interesante crecen, evolucionan e involucionan respectivamente a la par. Mientras Peter entra al al laboratorio de su padre, Harry irrumpe en la prisión donde esta Electro. Esto hace la referencia de cómo ambos personajes están tomando y forjando los caminos que los van a convertir en lo que serán. Ambos heredaron de sus padres de alguna u otra forma, directa o indirectamente, sus errores y virtudes. Ambos deben intentar corregir los errores de sus propias familias aunque la carga es muy grande para ambos.

El primer amor y aparte prohibido, mezclar eso en una película es muy interesante. Y eso le llamar muchísimo la atención a los jóvenes. Que a veces las cosas no terminan bien, por X o Y motivo. Eso hace que los jóvenes deban separarse a pesar de que quieran estar juntos.

Quizás el último punto y más interesante a recalcar seria, que ningún ser humano sin importar sus talentos y poderes. No tiene la capacidad de cambiar al mundo, el mundo es un lugar que te pone aprueba constante mente. A veces te derivara y tus errores también te podrán en el piso. Pero a pesar de eso, siempre hay un motivo para levantarse y continuar con el propósito que cada ser humano tiene sin importar lo duro que se ponga la situación.


P.d. Gracias a todos los que siguen este blog, la opinión de los lectores es importante también, así que si desean dejar un comentario con sus opiniones o temas que les gustaría sugerir para este blog son bien recibidos. También pueden hacerlo mandando un correo a: dr.whomanga@gmail.com o si lo prefieren en  twitter: @aceoAero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario